América goleó al Pumas y el Tijuana se dió baño con el Monterrey en los Cuartos de Final de la Liguilla CL2018



El poderoso Ame completó su obra y terminó por imponerse 2 a 1 en el Estadio Azteca sobre los Pumas que terminaron goleados 6 a 2 en el marcador global. De ésta manera las Águilas avanzaron a las semifinales del Clausura 2018 en donde ya esperan rival.

Mateus Uribe el verdugo de los Pumas abrió el marcador al minuto 03 rematando dentro del área. Los Pumas sufrirían la expulsión de Marcelo Díaz al minuto 20 quedando a merced del Ame. El UNAM reaccionaría y con gol de Jesús Gallardo al minuto 43 empatarían el marcador 1 a 1 pero el poderoso Ame se daría baño y con gol de Andrés Felipe Ibarguen al minuto 70 decretarían el 2 a 1 final para completar la golizota de 6 a 2.

En el otro partido de vuelta de los Cuartos de Final el Monterrey que llegaba con un marcador de 1 a 1 a su cancha aparentemente con la ventaja por la tabla general y por su gol de visita terminó haciendo el ridículo cayendo derrotado por 2 a 1 contra un Tijuana con gran determinación y hambriento de triunfo. Los Rayados llegaron a la vuelta con una baja muy importante su delantero estrella Rogelio Funes Mori se lesionó y esto fue determinante en el resultado.

Los Xolos comenzaron anotando el 1 a 0 al minuto 04 con disparo de fuera de Miller Bolaños poniendo las cosas muy dificiles para Rayados pues el marcador global se colocaba 2 a 1 a favor del Tijuana en ese momento. Por si fuera poco los Xolos anotarían un segundo gol al minuto 22 por conducto de Juan Martín Lucero quien rematando dentro del área colocó el 2 a 0 y con global de 3 a 1 el Tijuana obligaba a Rayados a marcar 3 goles para poder avanzar a semifinales. Monterrey lo intentó y encontró un gol al minuto 46 con remate dentro del área de Dorlan Pabón para acercarse 2 a 1 en el marcador quedando el global 3 a 2 sin embargo aun faltaban 2 goles más para Rayados y éstos nunca llegaron pues los Xolos aguantaron bien en el fondo y supieron manejar el reloj de juego para terminar eliminando al Monterrey que se fue abucheado de su campo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.