Ricardo Antonio Lavolpe "El Dios de la Estrategia" exclamó en una entrevista lo siguiente "Yo ya hubiera corrido al Osorio del TRI"



Ricardo Antonio Lavolpe "El Dios de la Estrategia" exclamó en una entrevista para el ESPN lo siguiente "Yo ya hubiera corrido al Osorio del TRI no solo por maleta sino por irrespetuoso".

"El Dios de la Estrategia y de la Línea de 5" entrenador de la Selección Mexicana que mejor ha jugado en la historia fue contundente: "Si yo fuera presidente, ya hubiera corrido a Osorio". Lavolpe criticó el que JC Osorio "El Gran Filósofo del Soccer" está buscando chamba al terminar el Mundial de Rusia 2018.

Lavolpe el unico ser humano que lo sabe todo en el soccer y lo que no lo inventa como la línea de 5 con carrileros voladores es el mejor estratega del mundo maestro de Guardiola quien descubrió a Messi y eso es apenas el principio Dios Lavolpe invetó a Rafa Marquez a Guardado al Toluca campeón de Saturnino Cardozo, hizo campeón al Atlante y ha creado la mas exitosa escuela de entrenadores mexicanos de todos los tiempos. Con la Selección Mexicana ni se diga los hizo jugar el jogo bonito en la Copa Confederaciones del 2005 y en el 2006 en el Mundial de Alemania estuvieron apunto de turrón a punto de eliminar a la poderosa Selección Argentina en los tiempos extras de los Octavos de Final jugando de manera increíble a la pelota.

Para Lavolpe el profesor Juan Carlos Osorio ha sido irrespetuoso con la Selección Mexicana y por ello debe largarse de inmediato presentar su renuncia y no regresar jamás a nuestro balompié. La realidad fuera de broma es que Dios de la Estrategia tiene toda la razón Osorio no ha convencido con su sistema de juego que nadie sabe a ciencia cierta en que consiste y sobre todo a su inovadora estrategia de utilizar rotaciones y cambios de posición de jugadores en cada partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.