El poderoso Ame se dió baño con el Pumas en la ida de los Cuartos y el Liverpool de panzazo a la Final de la Champions sobre la sorprendente Roma



El poderoso Ame se dió baño con el Pumas en la ida de los Cuartos del Cl2018 y el Liverpool de panzazo a la Final de la Champions sobre la sorprendente Roma.

Las Águilas se presentaron en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla visitando al Pumas en el Olímpico Universitario de CU. Solo existió un equipo en el terreno de juego. Apenas corría el minuto 01 y en un centro por banda derecha la remató de gran forma de cabeza Mateus Uribe para enviarla a las redes era el 1 por 0 a favor de las Águilas.

La fiesta continuó para el conjunto Americanista pues al minuto 28 el francés Jéremy Ménez convirtió penal para incrementar la ventaja 2 a 0 sobre Pumas. Al minuto 37 Mateus Uribe alcanzó el doblete con un gran disparo de fuera hacia la derecha para un golazo el 3 a 0. Nico Castillo el goleador Chileno anotó gol por la vía del penal al minuto 43 para acercar un poco a los Pumas que caían 1-3 como dice Hugol 1-3. Finalmente el Ame le puso la cereza al pastel de la goleada con gol de penal al minuto 60 anotado por Jéremy Ménez para el 4 a 1 final.

En el otro partido de ida de los Cuartos de Final el Tijuana empató en su campo 1 a 1 contra Rayados del Monterrey. Los goles fueron obra de Dorlan Pabón al minuto 38 con disparo fuera del área y el empate de los Xolos al minuto 52 en cobro de tiro libre directo de José Ignacio Rivero para el 1 a 1 final.

En otro partido menos importante al del Amé contra el Pumas ... La Roma recibió al poderoso Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Champions 2018. El conjunto Inglés llegaba al Olímpico de Roma con una cómoda ventaja de 5 a 2 y todo parecía que sería de trámite en la vuelta pero naranjas dulces. El verdugo del Barca sacó la casta y goleó 4 a 2 al Liverpool sin embargo no fue suficiente y el marcador global terminó a favor de los Reds 7 a 6. El Liverpool tendrá el honor el gran privilegio de jugar la Gran Final de la Champions en Kiev, Ucrania el próximo 26 de Mayo contra el Bicampeón el Real Madrid.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.