El Real Madrid buscará ser el primer Tricampeón en la historia de la Champions pero enfrente estará un gran equipo el Liverpool del poderoso Goleador Egipcio Mohamed Saláh



El sábado 26 de Mayo se jugará la Gran Final de la UEFA Champions League 2018 que se jugará a la 1:45 de la tarde Hora del Centro de México. Será bastante interesante ésta final principalmente porque el mundo quiere saber si el Real Madrid será capaz de poder jugar su mejor fútbol y así poder detener al mejor delantero del Mundo de la actualidad el Egipcio Mohamed Saláh quien además fue pieza clave para que Egipto clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Será muy difícil que la defensa del Real Madrid pueda evitar que marque 1 ó 2 goles el goleador Egipcio y a eso hay que agregarle que el Liverpool cuenta con otros 2 delanteros letales que son el Senegalés Sadio Mané y el brasilero Roberto Firmino. Real Madrid buscará hacer historia al ser el primer equipo en ganar el Tricampeonato de la Champions y lo que sería también de lograrlo su cuarta Champions su cuarta "Orejona" de las ultimas 5 ediciones.

La fuerza del conjunto inglés radica en su buen juego de conjunto y esos 3 jugadores clave que entre los 3 son capaces de superar a las mejores defensas del mundo. Sadio Mané, Firmino y el poderoso Saláh. El Liverpool cuenta además con uno de los mejores entrenadores del Mundo el Alemán Jurgen Klopp.

Jurgen Klopp dirigió con gran éxito al Borussia Dortmund equipo que tomó en la medianía de la tabla general de la Bundesliga y en dos años lo transformó en un equipo ganador llevándolo a dos campeonatos de la Bundesliga Alemana en el 2010-2011 y en la temporada 2011-2012. Además de lo anterior el Dortmund logró llegar a una final de la Champions League en el 2012-2013 perdiendo en la final 2 a 1 contra el Bayern Munich.

Klopp llegó al Liverpool en el 2015 y desde entonces ha levantado poco a poco al equipo Inglés hasta llevarlo a la final de la Champions 2018 que jugará contra el Real Madrid el sábado 26 de mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.