Los Campeones Defensores Guerreros del Golden State jugarán por cuarta final consecutiva contra los Cavaliers del "King" James



Los Campeones Defensores Guerreros del Golden State jugarán por cuarta final consecutiva contra los Cavaliers del "King" James. Los Guerreros forzaron un séptimo y definitivo partido contra los Rockets de Houston en la Final de la Conferencia del Oeste y los Warriors lo sacaron con victoria de 101 a 92 para así avanzar a la Gran Final de la NBA 2018 en donde enfrentarán nuevamente al poderoso Lebron "King" James por cuarta ocasión consecutiva.

Step Curry y Kevin Durant anotaron 27 puntos y 34 puntos respectivamente en el Toyota Center de Houston contra los Rockets que se cayeron en el tercer cuarto perdiendo una increíble ventaja de 15 puntos. En este partido los Warriors no contaron con uno de principales jugadores André Iguodala mientras que por Houston tuvieron la baja sensible Chris Paul su jugador super estrella.

Por primera vez en la historia de la NBA dos equipos se enfrentarán por cuarta final consecutiva siendo el saldo hasta el momento de 2 campeonatos para los Guerreros y uno solo para los Cavs. El Juego 01 de la Gran Final de la NBA 2018 se jugará en el Oracle Arena de Oakland la casa de los Warriors el 31 de Mayo a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.