El Tribunal del Arbitraje Deportivo ha dejado sin Mundial al gran Paolo Guerrero delantero estrella del Perú por Coquero



Paolo Guerrero capitán y gran goleador del Seleccionado Peruano de Fútbol tuvo una audiencia el 03 de mayo con el TAS en defensa de su caso por dar positivo a un derivado de la COCA el polvo blanco pues.

Guerrero conoció el veredicto final del TAS el día de hoy 14 de mayo la resolución de Tribunal de Arbitraje Deportivo es que Paolo quedará fuera por 14 meses de toda actividad futbolística a nivel profesional por lo cual se perderá el Mundial de Rusia 2018 su máximo sueño.

Perú no jugaba un Mundial desde hacía un chingo de años y Paolo su principal goleador y estrella quien los clasificó al Mundial en la ultima Jornada con un golazo suyo no podrá jugar con su Selección en tan importante evento deportivo en el Mundo y en la historia de su país.

Paolo Guerrero se defendió de manera pública al conocer la resolución en su contra comentando que el es un deportistas limpio y que nunca ha consumido ninguna droga.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.