El Santos de la Laguna se dió mega baño goleando 4 a 1 al poderoso Ame y el Tijuana 2 a 1 sobre el Choriceros



El Santos de la Laguna se dió mega baño goleando 4 a 1 al poderoso Ame y el Tijuana 2 a 1 sobre el Choriceros. Las Semifinales de Ida arrancaron el Jueves 10 de Mayo. Santos de la Comarca Lagunera recibió a las Águilas del América.

Santos jugó un gran partido tocando la pelota con gran verticalidad y en el minuto 14 encontró su recompensa luego de una gran jugada que inició Julio Furch que bajó el esférico fuera del área por banda izquierda asistió al Djaniny y éste cedió para la llegada de Osvaldo David Martínez quien le pegó de fuera para anotar un golazo que venció a Marchesín hacia su costado derecho el 1 por 0.

Al minuto 31 el América empató el partido 1 a 1 luego de un gran centro venenoso por derecha que engañó a Jonathan Orozco que salió precipitadamente dejando la porteria a merced de Cecilio Dominguez quien dentro del área chica por izquierda cruzó su disparo para enviarlo a las redes.

Al minuto 37 Julio Furch disparó de fuera para anotar el 2 a 1 y al minuto 43 llegó la jugada clave del partido pues Carlos Izquierdóz cometió claro penal pero Jonathan Orozco logró detener el envio desde los 11 pasos del francés Jéremy Ménez manteniendo el marcador a favor del conjunto lagunero 2 a 1.

Al minuto 53 Julio Furch encontraría el doblete luego de un centro por derecha que se le pasó a toda la defensa Americanista y que le cayó a Furch quien controló y fusiló a Marchesín dentro del area chica por izquierda con disparo cruzado era el 3 a 1 a favor de Santos. Para el minuto 73 el entrenador del Santos Robert Dante Siboldi realizó un cambio genial sacó a Jorge Djaniny Tavares quien estaba ya muy agotado pues viene recuperándose de una lesión e ingresó al delantero Colombiano Edwuin Stiven Cetré Angulo.

El delantero colombiano Cetré se hizo notar rápidamente y al minuto 78 logró desmarcarse de manera increíble entre los defensas americanistas quedando solo y fusilando con potente disparo a las redes para el 4 a 1 final.

En el partido que cerró las semifinales de ida el Tijuana recibió al Toluca. Juan Lucero delantero de los Xolos tuvo una gran actuación marcando 2 goles al minuto 27 y al 48 pero el Toluca reaccionaría y en el minuto 93 luego de un centro en cobro de tiro libre de Rubens Sambueza por la banda izquierda llegó el remate de cabeza en el área chica de Luis Fernando Uribe para el 2 a 1 final quedando el Choriceros con vida para la vuelta en el Nemesio Diez el próximo domingo 13 de Mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.