Horarios Oficiales para la Gran Final del Torneo de Clausura 2018



Toluca y Santos de la Comarca Lagunera son los 2 Finalistas del Torneo de Clausura 2018. Santos ha llegado hasta el Final venciendo a grandes rivales primero a los Tigres "El Real Madrid Mexicano" en los Cuartos de Final y posteriormente eliminando al poderoso Ame en las Semifinales. Por otra parte los Choriceros del Toluca llegaron a la ultima instancia derrotando en Cuartos de Final a un peligroso Morelia del gran goleador Peruano Raul RuiDiaz y posteriormente eliminando a un equipo de buen fútbol los Xolos del Tijuana.

Toluca y Santos fueron en resumen los 2 mejores equipos en términos generales del Torneo en su fase regular y también de la Liguilla del Clausura 2018 y se enfrentarán para definir al Campeón en los siguientes horarios:

Jueves 17 de Mayo el Santos de la Laguna recibirá al Choriceros en el Estadio Corona del TSM de Torreón a las 8 de la noche Hora del Centro de México. Para el partido de vuelta de la gran final Choriceros recibirá a Santos en el Estadio Nemesio Diez el Domingo 20 de Mayo a las 7 de la noche Hora del Centro de nuestro país.

Las principales fortalezas de ambos equipos radican en su buen juego de conjunto y de sus grandes individualidades. Por una parte el Toluca cuenta con un gran arquero Mundialista Alfredo Talavera "El Gran Tala" así como el gran juego en el medio del campo de Rubens Sambueza ex jugador del América quien tiene una gran visión de campo para asistir al gran goleador Choricero el Colombiano Fernando Uribe. Por otra parte el conjunto Lagunero cuenta con un gran plantel sobre todo en el medio del campo con jugadores como Osvaldo Martínez y José Juan "El Gallo Vazquez" así como Brian Lozano 3 jugadores incansables que pelean desde el primer minuto hasta el ultimo por recuperar la pelota y manejar el juego para asistir a los grandes delanteros Jorge Djaniny Tavarez "El Gran Djaniny" y Julio Cesar Furch 2 jugadores que poseen diversas cualidades para desmarcarse, rematar de cabeza de gran forma, saben jugar de poste y sobre todo son peligrosos rematando al arco dentro del areá y a la media distancia. Además de lo anterior el Santos cuenta con un portero que ha recuperado la confianza y el gran nivel que mostró en Rayados del Monterrey Jonathan Orozco. La Final será muy pareja, muy intensa y la diferencia se inclinará a favor del equipo que logre ser más inteligente durante 180 minutos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.