Ha llegado quien hará Campeón a Cruz Azul Don Ricardo Pelaez Linares fue presentado como su nuevo Director Deportivo



Ha llegado quien hará Campeón a Cruz Azul Don Ricardo Pelaez Linares fue presentado como su nuevo Director Deportivo. El 09 de Mayo fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa Ricardo Pelaez Linarez ex futbolista, ex directivo del América y ex analista de fútbol de la cadena de televisión deportiva ESPN México.

Don Ricardo apareció junto con Don Pedro Caixinha entrenador de Cruz Azul y el Billy Alvarez el Jefe de Jefes de la Máquina Cementera. Pelaez fue contundente hará campeón al Cruz Azul en menos de 2 años siempre y cuando lo dejen trabajar con libertad en la toma de decisiones.

Pelaez no viene con la varita mágica el viene a chingarle a trabajar duro y será exigente consigo mismo con el entrenador y con los jugadores porque Cruz Azul deberá clasificar a todas las liguillas porque es lo mínimo que debe hacer ésta gran institución sentenció Don Ricardo. Cruz Azul ya no será un equipo intermitente que juegue bien algunas veces y mal en otras será un equipo más constante.

Don Ricardo llegará con todo a contratar refuerzos para la Máquina que realmente sean de nivel importante y no le temblará la mano para sacar a los maletas. Finalmente Don Ricardo solicitó el apoyo de la afición celeste pues el necesitará de todo el apoyo de la afición para lograr el objetivo principal que es convertir al Cruz Azul en Campeón nuevamente lo cual no ha vuelto a lograr desde el año de 1997.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.