"El Genio del Soccer" El Leo Messi brilló con el Barca, El Real Madrid sigue de maleta al igual que el PSV del Chucky entre otros resultados de la Champions 2018-19



"El Genio del Soccer" El Leo Messi brilló con el Barca, El Real Madrid sigue de maleta al igual que el PSV del Chucky entre otros resultados de la Champions 2018-19.

El Real Madrid visitó al CSKA de Moscú y cayó derrotado con un solo gol. Desde que salió el Cristiano del Gol el Real Madrid se ha convertido en un equipo maleta con malos resultados y sin goles en sus últimos 3 partidos de Liga y Champions. El Comandante anotaba goles a granel y tapaba un poco el juego deficiente del conjunto blanco.

En otros partidos de la Jornada 02 de la Champions el Barcelona batalló pero terminó por derrotar 4 a 2 en su visita al Tottenham HotSpur. Coutinho anotó el 1 a 0 arrancando el partido en un error de Lloris el arquero salió mal de su arco y lo dejó solo a merced de Coutinho que aprovechó y disparó a las redes para abrir el marcador al minuto 02. El Croata Ivan Rakitic marcó el 2 a 0 un impresionante golazo disparando fuera del área al estilo del Karate Kid y enviando la pelota las redes al minuto 28. "El Genio del Soccer" el Leo Messi anotó 2 goles al minuto 56 y al 90. Messi jugó más de enganche armando grandes jugadas y apareciendo con tranquilidad para definir los goles que le dieron el triunfo a su equipo.

PSV Eindhoven el equipo del goleador estrella "El Chucky" Lozano cayó derrotado 2 a 1 contra Inter de Milán. Pablo Rosario abrió el marcador al minuto 27 a favor del PSV pero el Inter reaccionó y lo dió vuelta con goles Radja Nainggolan al minuto 44 y Mauro Icardi al minuto 60 para el 2 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.