Los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa ya son los Jefotes del Clausura 2019



La Jornada 05 del Clausura 2019 arrancó el viernes 01 de febrero con los partidos Morelia recibiendo al Atlas y Camoteros del Ojitos recibiendo al único invicto los intratables y todo poderosos Rayos del Necaxa.

El destartalado Morelia se convirtió en un flan para los Rojinegros que desde que contrataron a esos 2 jugadores del Santos se convirtieron en un equipo poderoso el Osvaldo Martínez y Chuy Isijara. El primer tiempo se fueron ambos conjuntos 0 a 0 pero para el segundo el Atlas comenzó a carburar y al minuto 60 Chuy Isijara abrió el marcador para el 1 a 0. Morelia reaccionó y al minuto 79 empató el marcador con gol de Gastón Lezcano. Al minuto 83 Facundo Barceló este gran refuerzo delantero uruguayo anotó el 2 a 1. Atlas alcanzó los 10 puntos en 5 partidos y está en zona de clasificación ocupando hasta el momento el tercer lugar de la tabla general solo por debajo de los Rayos que son segundos con 10 y Monterrey líder general.

En el otro partido los Camoteros del Ojitos recibieron al Necaxa y 4 a 1 los Rayos los golearon. Increíblemente el Camoteros se fue al frente en el marcador con gol de Vladimir Eduardo Loroña al minuto 07 para el 1 a 0. Al minuto 11 Ángel Baltazar Sepúlveda remató de cabeza para empatar el partido 1 a 1. Brian Leonel Fernandez rematando dentro del área le dió la ventaja a los Rayos 2 a 1. Brian Leonel alcanzó el doblete al 48 para el 3 a 1. Finalmente Facundo Ismael Castro anotó el 4 a 1 al minuto 96 un golazo.

Los Rayos están de Jefotes pues son segundos de la tabla general con 10 puntos están invictos y tienen un partido pendiente pues no jugaron la Jornada 01 contra el poderoso Ame en resumen el Necaxa está muy poderoso y aspira a Campeonar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.