"Ahora si te parto tu Madre" exclamó enfurecido Juan Carlos Gabriel contra un burlón Toraño



"Ahora si te parto tu Madre" exclamó enfurecido el analista de fútbol Juan Carlos Gabriel de Anda contra un burlón Angel García Toraño durante una emisión reciente del programa "Calla y Escucha" conducido por Don Álvaro Morales en el canal deportivo ESPN México.



Toraño y Juan Carlos opinaban sobre el partido de la Jornada 08 del Apertura 2017 entre Puebla y Cruz Azul a disputarse el viernes 08 de septiembre. Juan Carlos criticaba a Toraño diciendo que éste ultimo hablaba bien de todos los técnicos extranjeros como Paco Jemez, Matías Almeyda, etc. Toraño comentó sobre el técnico del Puebla Rafael "El Chiquis" García discípulo del gran maestro del soccer Ricardo Lavolpe. Toraño comentó que el problema del Puebla no es Rafael "El Chiquis" García sino la directiva del conjunto camotero culpable de los malos resultados.

Álvaro Morales le preguntaba a Toraño si los dueños del Puebla los López Chargoy deberían irse del Puebla a lo que Toraño respondió que si se deberían ir y que otros Poblanos como Maurer deberían estar al frente de Puebla. Juan Carlos Gabriel de Anda preguntó a Toraño en tono de burla si con la Globalización que vive el mundo del fútbol no sería conveniente traer a un técnico español a lo cual Toraño evadió contestándole que directivos mexicanos han invertido su dinero en el fútbol europeo concretamente el Ingeniero Don Carlos Slim en el fútbol español.

La gota que derramó el vaso se dió cuando Juan Carlos Gabriel expresó que se deberían ir del fútbol mexicano los López Chargoy propietarios de 2 clubes Jaguares y Puebla el primero de ellos descendido en el 2017 a la Liga Ascenso MX. Toraño de manera inexplicable explotó burlándose de Juan Carlos Gabriel preguntándole ¿Cual de los 2 Chargoy debe irse porque son dos se debe ir el de Jaguares ó el del Puebla cual no pagó cual si pagó?. Al escuchar la burla del Toraño Juan Carlos Gabriel explotó en furia exclamando "Ahora si te parto tu Madre" a lo cual Toraño respondió "Que valiente" ambos se pararon de sus asientos y se encararon empujándose uno al otro y Juan Carlos reclamándole de manera repetida a Toraño "Tu me decías que no te hablara así".

Don Álvaro Morales al ver que Toraño y Juan Carlos Gabriel estaban a punto de pelearse intervino tratando de separalos y exclamando que expulsaría a ambos sacándoles la tarjeta roja. El programa se fue a la pausa y después de la misma ambos contendientes tanto Toraño como Juan Carlos Gabriel regresaron a la mesa siendo Juan Carlos quien se disculpó aunque visiblemente molesto siguió reclamando a Toraño su manera de expresarse en tono de burla siendo que Juan Carlos siempre lo respetó aparentemente durante sus intervenciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.