Dembelé el refuerzo más caro en la historia del Barca se tronó la pierna izquierda y estará fuera de las canchas por 4 meses



Como cuando compras un iphone nuevo y éste se cae y se rompe se quiebra la pantalla así sucedió con el jugador francés Ousmane Dembelé quien el pasado sábado 16 de septiembre se tronó se rompió el tendón del biceps femoral de su pierna izquierda. A la media hora de partido contra Getafe Ousmane comenzó a sentir la molestia en la zona lesionada y tuvo que salir de cambio.

Los más de 125 millones de dólares desembolsados por el Barcelona para reemplazar a Neymar no pudieron ni jugar un solo partido completo como titular. La mala suerte cayó sobre el joven jugador francés quien finalmente recibió el triste diagnóstico el domingo 17 de septiembre con la confirmación de la rotura del tendón de su biceps femoral izquierdo que tendrá que ser operado.

El jugador quedará fuera por 4 meses por lo cual se perderá toda la fase de grupos de la UEFA Champions League y se perderá al menos 15 partidos de la Liga Santander 2017/2018. Al final Dembelé cometió un fatal error que fue dejar de entrenar de manera inexplicable durante todo un mes abandonando a su ex equipo el Borussia Dortmund para ser contratado por el Barcelona olvidando que debía prepararse lo mejor posible físicamente antes de firmar contrato con el club catalán para así evitar una lesión en el corto plazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.