El Chucky Lozano anotó doblete en la goleada de 4 a 0 sobre el Willem y sigue rompiendo la Eredivisie de Holanda



Hirving Rodrigo "El Chucky" Lozano Bahena sigue rompiendo la Liga Holandesa La Eredivisie anotando par de golazos al Willem para el 4 a 0 y fue nombrado el mejor jugador del partido. El jugador mexicano ex Pachuca ha incrementado su nivel de manera sorprendente mostrando un juego impresionante con gran velocidad jugando como extremo y pisando frecuentemente el área con gran contundencia frente a los arcos rivales.



El Chucky alcanzó la increíble cifra de 6 goles en solo 6 partidos que ha jugado para convertirse en el goleador del PSV y lo más increíble es que apenas es el comienzo de su carrera en el fútbol europeo. Algunos equipos top del fútbol mundial como el Barcelona, el Real Madrid y algunos clubes ingleses como el Manchester United, el Arsenal, el City y el Chelsea han comenzando a seguir los pasos del Chucky que de continuar con el ritmo que ha mostrado podría alcanzar una cifra record de goles anotados en la Eredivisie para un jugador que no juega la posición de centrodelantero natural.

El PSV alcanzó la cima de la tabla general de la Eredivisie 2017-18 con 18 unidades y sin duda podría ser el campeón de la temporada. La Selección Mexicana contará con un gran jugador y en su mejor momento en el próximo Mundial de Rusia 2018 en la persona de Hirving Lozano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.