Entre Rotaciones, Lesiones y Expulsiones el Real Madrid salió pedorreado de nuevo empatando 1 a 1 contra el Levante en un mal arranque Liguero



Parece que no será un buen torneo de liga para el Real Madrid de España ni para Real Madrid de México. El Levante ha realizado la gesta heroica sacando el empate 1 a 1 del Bernabeu. El Zidane y sus rotaciones al estilo Osorio fallaron en este partido en el cual Dios del Soccer Isco Alarcón comió banca de manera extraña e ingresó de cambio hasta el minuto 62. El Real Madrid marcha hasta el momento con 5 miserables puntos en sus primeros 3 partidos disputados de la Liga 2017-2018 producto de 2 empates ante Valencia y Levante y solo un triunfo. Barcelona es líder general con 9 puntos obteniendo 3 triunfos en sus primeras 3 Jornadas Ligueras.

Aunque la situación no es preocupante aun si ha puesto en evidencia a Zizou al no pedir un delantero más que refuerce al conjunto blanco pues no cuentan con el Comandante del Gol por castigo de su expulsión y lo peor aun el gran Gato Benzemá salió lesionado al minuto 26 contra Levante en ésta Jornada 03 colocando al Real Madrid sin un 9 natural de real peso en ataque.

Las rotaciones del Zizou tampoco han dado resultado sacando del cuadro titular de manera extraña a Isco Alarcón la gran estrella del Seleccionado Español y no reforzando suficiente al equipo en el medio de creación de fútbol al no poner de titular a Bale ni exigiéndole más al jugador Galés para que esté a punto de su verdadero nivel de juego.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.