Barcelona por la mínima en Champions, Ame y Cruz Azul pedorreados, Tormenta suspende Rayados contra Santos



Barcelona fue neutralizado pero logró derrotar con autogol a su rival el Sporting 1 a 0. Real Madrid continua en su camino hacia el tricampeonato de la Champions derrotando 3 a 1 al Dortmund. PSG "El Niupi Europeo" goleó 3 a 0 al Bayern Munich. Ame "Limit Breaker" la tenía era suya ganaba 1 a 0 pero Club León lo dió vuelta y con goles de Mauro y Burbagol en el Nou Camp en los ultimos minutos del partido para el 2 a 1 se la aplicaron al Super Sayayín Herrera F2. "El Jabba The Hutt" Herrera reclamó fuertemente al arbitro del partido al término del encuentro debido a que en uno de los goles había 2 balones en el terreno de juego.

Cruz Azul visitó el Hidalgo el equipo invicto del Apertura 2017 fue apabullado, goleado, aplastado en fin pedorreado por un concierto de gran fútbol vertical y contundente de los Tuzos del Pachuca comandados por su jugador estrella Victor Guzmán que se ha convertido en el goleador y el gran juego de Keisuke Honda el Oliver Atom que cerró la cuenta para el 4 a 0 final.

En otros marcadores Lobos BUAP sin su goleador Julian Quiñones a quien ya le dieron avión por revoltoso derrotaron 2 a 1 al Chivas. Atlas 2 a 1 sobre Camoteros. Veracruz 2 a 1 en el puerto sobre Monarcas. Real Madrid Mexicano 1 a 0 sobre el Tijuas. Pumas nuevamente pedorreado 2 a 1 en el Infierno contra Choriceros. Rayos 1 a 0 en el Victoria sobre Gallos del Jimmy y finalmente Monterrey y Santos que jugaron unos minutos del primer tiempo y el partido terminó suspendido por tormenta. Esa fue la Jornada 11 del Apertura 2017.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.