Canelo se vió cara a cara contra el GGG antes del pesaje y comentó que "Le Romperá la Madre"



Saul "El Canelo" Alvarez y Gennady "El GGG" Golovkin se vieron las caras en la ultima conferencia de prensa previo al pesaje del viernes 15 de septiembre. Canelo comentó que está listo para enfrentar y noquear al Kasajo Golovkin. Canelo comentó lo siguiente: "Tengo más de 14 años preparándome para éste momento estoy listo y vengo a romperle la madre a Golovkin eso quiero y eso haré".

El Kasajo tomó con calma la declaración del Canelo y comentó lo siguiente: "Respeto al Canelo y a su equipo de trabajo. El 16 de septiembre será una gran pelea un combate histórico. Me he preparado a tope y estoy seguro que lo derrotaré".

El 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de las Vegas se enfrentarán los dos mejores boxeadores del momento por los campeonatos mundiales en peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El 16 de septiembre se enfrentarán el poder destructivo que tiene en sus puños el monstruo Kasajo contra la inteligencia, el boxeo al contragolpe y la resistencia del Canelo. ¿Quién Ganará?.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.