Papá de Santiago envió carta de agradecimiento a Cristiano Ronaldo



"Señor Cristiano Ronaldo, debo agradecer su gesto, y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable". "El que es papá sabe que uno vive para los hijos, y uno trabaja para intentar dar lo mejor que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartir sólo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo, en el que debería ser su cumpleaños 7 me quedé sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, sólo le repito la idea de mi primera carta: Gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga". "Atte: Familia Flores Mora".

El Sr. Flores agradeció el que Cristiano Ronaldo se solidarizara con la familia Flores Mora luego de la terrible pérdida de su hijo en el sismo ocurrido en la Ciudad de México el 19 de septiembre en el cual perdieron la vida muchas personas entre ellas el hijo del Sr. Flores un pequeño niño de 7 años de nombre Santiago quien falleció en el colegio Enrique C. Rébsamen y quien sentía una gran admiración por el famoso jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Cristiano respondió con ese gran corazón y espíritu de ayuda que posee y además de donar 700 mil dólares para ayudar a México en ésta triste y muy difícil situación envió su jersey firmado y agregó un mensaje de aliento para la familia Flores Mora con respecto a su hijo Santiago.



Cristiano escribió en el Jersey lo siguiente: "Para mi Fan #1 Santiago con mucho Cariño de Cristiano Ronaldo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.