Canelo peleó a lo Mayweather y logró neutralizar al Monstruo Kasajo el GGG la pelea fue un Empate



Saul "El Canelo" Alvarez le metió huevos y mucho cerebro peleando a lo Mayweather Jr. refugiándose en las cuerdas y saliendo con rápidos movimientos de cintura de las peligrosas combinaciones del gran noqueador Kasajo Gennady Golovkin "El GGG". Canelo boxeó muy bien logrando llevarse por puntos los primeros 3 rounds de la pelea. Gennady emparejó el combate ganando los rounds 4,5,6,7 y 8. Canelo logró reponerse ganando los rounds 09, 10 y 11 pero Golovkin cerró de gran manera la pelea llevándose el round 12.

La pelea fue muy pareja y los 3 jueces marcaron en sus tarjetas 118-110 a favor de Canelo, 115-113 a favor de Golovkin y finalmente el tercer juez decidió marcar empate 114-114 para que la pelea quedara empatada finalmente.

A pesar del empate Saul "Canelo" Álvarez finalmente se ha ganado el respeto para su gran carrera en el boxeo mundial al enfrentar a uno de los 3 mejores peleadores del mundo libra por libra y estando muy cerca de vencerlo con un gran trabajo defensivo y ofensivo al contragolpe.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.