La nueva generación de España da miedo hicieron puré a Italia 3 por 0 en la eliminatoria mundialista



La Selección Española de fútbol da miedo se presentaron en Madrid buscando el boleto al mundial de Rusia 2018 enfrentando a la temible Selección de Italia un mega equipazo que les tocó en su grupo. El mejor partido que se haya visto en el 2017 en las eliminatorias apareció hoy sábado 02 de septiembre. La magia de España y su renovada plantilla con jugadorazos como Isco y Asensio hicieron auténtico puré de papa a la Selección Italiana que durante muchos lapsos del partido recibió toque y no la vieron.

La figura del partido fue Isco Alarcón jugador del Real Madrid anotando doblete el primer tanto fue un auténtico golazo de tiro libre al minuto 13. Isco le metió efecto al esférico con su pie derecho y Gianlugi Buffón el mejor portero del mundo voló pero no pudo alcanzar la pelota que se anidó hacia su derecha. Isco hizo caños en el medio campo tuneleó a Marco Verrati manejó la pelota como quiso y jugó con la media cancha italiana que simplemente no pudo detener al mago del soccer. El mago volvió a aparecer al minuto 39 con un disparo de izquierda fuera del área que entró pegado al poste izquierdo de Buffón que simplemente se lanzó para la foto porque era imposible detener ese envío para otro golazo más de Isco.

Por si fuera poco al minuto 77 Sergio Ramos se subió al ataque por la banda derecha el capitán del Real Madrid llegó hasta el final centró raso y puso 3/4 de gol para que Álvaro Morata firmara el 3 a 0 final empujando a las redes en el area chica. España aplastó a Italia que ahora tendrá que pensar seriamente en un posible repechaje para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018 mientras que España se pone muy cerca de sellar su pase directo al Mundial en el cual podría campeonar de mantener el nivel que posee actualmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.