Santos de la Laguna le dió avión le dió gas al Chepo y pusieron a Siboldi para rescatar la nave lagunera



Santos Laguna con 8 miserables puntos cosechados en 9 partidos del Ap2017 se ha metido en problemas de descenso y un pésimo torneo en el que ocupan los ultimos lugares. No todo está perdido la directiva lagunera encabezada por Don Alejandro Irarragorri presidente del club albiverde ha decidido que fue todo para el Chepo y ha llegado el nuevo entrenador Robert Dante Siboldi a rescatar la nave el barco lagunero que se hunde como el Titanic.

José Manuel de la Torre "El Chepo" acompañado de su auxiliar técnico gran maestro Benjamín Galindo lograron que el Santos de la Laguna jugara un fútbol ofensivo y alegre durante toda su gestión Clausura y Apertura 2017 sin embargo la falta de contundencia y la falta de estrategia cuando tenían los marcadores a su favor les terminó cobrando la factura con muchas derrotas inmerecidas y partidos empatados a granel en los que tuvieron la ventaja.

Siboldi ha llegado para cambiar al equipo para hacerlo resurgir y así pueda encontrar los resultados que necesita primero para salvar el descenso y posteriormente para recuperar el protagonismo que el equipo de la Laguna ha tenido y que ha venido perdiendo en los últimos años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.