CHICHADIOS se sigue poniendo la del Puebla ha donado 10 mil dólares para los damnificados de Jojutla en Morelos



Javier Hernandez "CHICHADIOS" se sigue poniendo la del Puebla recolectado no solo dinero con su iniciativa YoXMéxico para apoyar a las personas afectadas por el sismo en Cd. de México no solo eso CHICHADIOS ha sacado de su bolsillo 10 mil dólares y dijo ahí van para apoyar a las personas que lo han perdido todo en Jojutla, Morelos por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Chicharito y Dragón Layún han triunfado en sus carreras profesionales jugando en Europa y jugando Mundiales con la Selección Nacional y ahora están ayudando a México inspirados en la gran solidaridad que hemos mostrado todos los mexicanos. Hasta el momento CHICHADIOS y Layún han juntado 200 mil dólares con su iniciativa YoXMéxico dinero que destinarán para ayudar a todas las personas afectadas por los sismos del 7 y del 19 de septiembre en diversos estados del país como Chiapas, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Morelos.

La solidaridad de éstos 2 jugadores es ejemplar y deberemos continuar apoyándolos para que más jugadores de todos los deportes se unan a éste tipo de iniciativas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.