José Luis Higuera ya tiene plan "B" y fue a Escocia por Don Pedro para que sea el nuevo DT del Chivas



José Luis Higuera presidente de Chivas viajó a Escocia para platicar con Don Pedro Miguel Faría Caixinha gran técnico portugués campeón de liga, copa y campeón de campeones en 2014 y 2015 con el Santos de la Laguna y actual técnico del Rangers de Escocia en el 2017. Higuera platicó con Don Pedro para que lo piense bien y se prepare en caso de ser necesario por si el Chivas sigue en su línea descendente de pésimos resultados en el Torneo de Apertura 2017.

Matías Almeyda sigue bastante incómodo con el mal rendimiento de su equipo durante las primeras 07 jornadas del Apertura 2017 pues solo han sumado 5 miserables puntos para compartir el sótano general del Ap2017 con el Camoteros del Puebla.

Si la situación no mejora para Chivas podrían regresar a una situación bastante complicada en la tabla porcentual del descenso para el próximo año el Torneo de Clausura 2018 el barco rojiblanco se hunde como el Titanic por lo cual Don José Luis ha actuado a tiempo buscando el plan "B" buscando a Don Pedro un entrenador extranjero que conoce bastante el medio mexicano con buenos números en sus torneos dirigidos en México con el Santos de la Laguna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.