Cuadras dió gran pelea pero no pudo contra el gran boxeo del Gallo y el Chocolate se derritió con tremendo nocaut de Rungvisai



Carlos "El Príncipe" Cuadras y "Chocolate" Román Gonzalez cayeron contra sus oponentes. Carlos Cuadras logró boxear al Gallo Estrada durante 5 rounds y se fajó en el noveno y en el ultimo pero del sexto en adelante el Gallo le metió las manos con gran poder enviando a Cuadras a la lona en el décimo con un poderoso derechazo. Cuadras se levanto de la caída y logró sobrevivir para seguir en la batalla soltando y conectando golpes pero descuidando su defensa. Al final Cuadras aunque terminó derrotado por decisión unánime 114 a 113 en las tarjetas de los jueces luego de 12 rounds demostró gran valor y le dió mucha pelea al Gallo.

En el otro combate el Tailandés Rungvisai no tuvo mayor problema para noquear al Nicaraguense "Chocolatito" Román Gonzalez que simplemente no pudo y cayó 2 veces a la lona en el cuarto episodio siendo completamente noqueado en la segunda caída con un poderoso golpe de derecha del Tailandés que le apagó la luz. Afortunadamente Chocolate logró salir en pie del ring pero fue trasladado al hospital al terminar el combate para que sea evaluado debido al poderoso y peligroso golpe que recibió.

Al final el Gallo Estrada al derrotar a Cuadras se ha ganado su oportunidad con su gran boxeo de enfrentar al noqueador Tailandés Rungvisai ó bien al noqueador japonés Inoue los rivales más poderosos en la división de peso super mosca. Incluso podríamos presenciar un gran combate de campeonato mundial entre Rungvisai contra Inoue.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.