Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro al mejor jugador del 2017



Cristiano Ronaldo "El Comandante del Gol Cr7" ganó su quinto Balón de Oro al mejor jugador del 2017. Cristiano Ronaldo empató la marca de Lionel Messi ambos jugadores con 5 Balones de Oro premio que era entregado por la FIFA y la revista France Football cada año sin embargo en ésta edición del 2017 y en delante solo será entregado por la famosa publicación deportiva francesa debido a que la FIFA entregará el reconocimiento "The Best" al mejor jugador mismo que ya ganó Cristiano "The Best" en el presente 2017.

Entre los nominados a éste premio estuvieron grandes jugadores como el propio Lionel Messi, Neymar, Antoine Griezmann, Sergio Ramos, Luka Modric, Paulo Dybala, el gran Gianluigi Buffón.

Éste premio el Balón de Oro será entregado al "Comandante del Gol el Cr7" en una gran ceremonia a celebrarse el jueves 07 de diciembre frente a la Torre Eiffel de París, Francia. Cristiano ha ganado en total éste gran reconocimiento en 5 ocasiones 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Cristiano ganó su quinto Balón de Oro gracias a que ganó la UEFA Champions League, La Liga en la temporada 2016-2017 con el Real Madrid además de anotar goles muy importantes que encaminaron a su Selección de Portugal a clasificar de manera directa al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.