El Pachuca terminó tercero al golear al poderoso Al Jazira de Abu Dhabi y el Real Madrid que esto que lo otro que aquello decían de ellos y como siempre callaron bocas saliendo de nuevo Campeones del Mundial de Clubes 2017 derrotando al Gremio 1 a 0



Los Tuzos del Pachuca golearon al poderoso Al Jazira de Abu Dhabi por 4 a 1. Los Tuzos golearon al anfitrión del Mundial de Clubes de la FIFA 2017 con una gran actuación de su atacante el uruguayo "El Rayo" Urretaviscaya quien abrió el marcador al minuto 37. Posteriormente empataría el conjunto de Abu Dhabi con gol de Alrezzi al minuto 57 luego de una gran jugada de su jugador estrella el brasilero Romarinho.

Los Tuzos respondieron rapidamente y anotaron el 2 a 1 al minuto 60 por conducto del delantero argentino Franco Jara luego de un contragolpe conducido por Angelo Sagal. Al Jazira se fue con todo al ataque buscando empatar el partido pero en su inocencia dejaron espacios que fueron aprovechados por el conjunto Hidalguense que encontraría el 3 a 1 al minuto 78 con gol anotado por el joven Roberto de la Rosa. Cerraría la cuenta el chileno Angelo Sagal conviertiendo penal al minuto 86 para el 4 a 1 final. Los Tuzos se llevaron el bronce el tercer lugar del Mundial de Clubes empatando al Necaxa y al Monterrey los únicos clubes mexicanos que han logrado alcanzar la misma posición en la historia de ésta competición.

Por otra parte en la Gran Final del Mundial de Clubes el Real Madrid calló bocas calló hocicos críticos y derrotó al Campeón de la Copa Libertadores el Gremio de Porto Alegre por 1 a 0. Real Madrid que venía bajón de resultados en Liga más no en Champions llegó a la Final batallando para derrotar en semifinales al Jazira pero en la final fue muy superior al Gremio y con gol del Comandante el Cr7 resolvió y decretó el 1 a 0 final.

El Real Madrid cerró un año de ensueño ganando 5 títulos entre ellos el famoso triplete: Liga, Champions y Mundial de Clubes convirtiéndose en el equipo mas ganador del 2017 y el más ganador de toda su historia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.