Real Madrid Mexicano no pudo sacar ventaja en el Volcán sobre el Rayados "Full Power" en la Ida de la Gran Final del Apertura 2017



Los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" no pudieron sacar ventaja en el Volcán sobre los Rayados "Full Power" en la Ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2017

Hubo gran intensidad durante el partido de ida de la gran final ambos equipos pelearon en todo el terreno de juego por recuperar la posesión de la pelota y lo hicieron en condiciones climáticas muy adversas con mucho frío y lluvia.

Monterrey pegó primero abriendo el marcador del encuentro al minuto 09 cuando en corner por izquierda llegó el centro el cual peinó de manera sorpresiva dentro del area Nicolás Sanchez y Nahuel Guzmán cometió el error al tratar de detener la pelota y entrando con la misma dentro del arco para el autogol.

Al minuto 26 los Tigres responderían cuando dentro del area Rogelio Funes Mori cometió falta sobre Enner Valencia y el propio delantero ecuatoriano cobró a lo Panenka con toque sutil para derrotar a Hugo Gonzalez y así marcar el gol del empate 1 a 1.

Al final del partido ambos estrategas tanto Antonio "El Turco" Mohamed como Ricardo "El Tuca" Ferreti se mostraron tranquilos y muy confiados por el resultado sabiendo que para el partido de vuelta ambos planteles cuentan con la calidad necesaria para mostrar mayor contundencia y definir el campeonato a favor de uno ú otro equipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.