El Estadio Chivas se llamará "Estadio Akron" a partir del Torneo de Clausura 2018



La directiva de Chivas del Guadalajara encabezada por su presidente José Luis Higuera anunció de manera oficial que el Estadio Chivas se llamará "Estadio Akron" por los próximos 10 años contados a partir del Torneo de Clausura 2018.

Akron famosa empresa mexicana en la fabricación y distribución de aditivos, aceites y lubricantes para automóviles llegó a un acuerdo con el equipo tapatío para que el Estadio lleve el nombre Akron así como el jersey de juego de Chivas tanto para el equipo varonil como femenil.

Santiago Martínez de la Torre presidente del consejo de administración de la empresa Akron manifestó su alegría por ser un socio de Chivas del Guadalajara y comentó lo siguiente: "En Akron estamos muy orgullosos de volver a Chivas con el nombre del estadio, el esquema de la camiseta, con la femenil. Chivas es el equipo número 1 de este país con más campeonatos y nosotros como empresa mexicana nos queremos representar. Nos unen los colores de la marca porque es el mismo color que la marca de las Chivas. Nos une un corazón, un sentimiento, nos une un amor por este país, por el profesionalismo. El contrato es por 10 años. Creemos en este proyecto, creemos en Chivas, creemos en nuestra empresa y creemos en México".

Por otra parte José Luis Higuera CEO de Las Chivas comentó sentirse bastante satisfecho por cumplir con la misión que Jorge Vergara propietario del club rojiblanco le encomendó que era buscar a las mejores empresas mexicanas y asociarse con aquellas que estén comprometidas al 100% con Chivas y se puedan unir a ellos como socios comerciales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.