Pachuca derrotó al Wydad Casablanca de Marruecos con golazo de Víctor Guzmán en el Tiempo Extra y enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes 2017 al Gremio de Porto Alegre



Los Tuzos del Pachuca "El Equipo de México" la hicieron en grande derrotando al campeón africano Wydad Casablanca de Marruecos en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA en Abu Dhabi 2017.

El partido fue muy complicado y se fue a tiempos extras con el 0 a 0 pero apareció una de las Joyas de Pachuca el medio campista ofensivo Víctor Guzmán ex jugador de Chivas quien anotaría de cabeza al minuto 111 para meter al Pachuca a semifinales con el 1 a 0 final sobre el Casablanca Marroquí.

Víctor Alfonso Guzmán Guzmán volante goleador quien Chivas rechazó se ha convertido en un jugadorazo en el Pachuca a tal grado que su convocatoria a la Selección Nacional de Osorio "El Gran Filósofo del Soccer" que disputará la Copa del Mundo en Rusia 2018 estaría muy cerca.

Víctor Guzmán se ha convertido en una pieza clave en el juego de los Tuzos dándoles hasta un Campeonato en la Final contra Monterrey en el Torneo de Clausura 2016 cuando al minuto 93 Víctor Guzmán anotó el 1 a 1 con un gran remate de cabeza dentro del área chica para dejar tendidos en el terreno a los Rayados. Además de lo anterior Guzmán se ha convertido en un goleador siendo el jugador mexicano con más anotaciones en la tabla de goleo del Torneo de Apertura 2017.

El Pachuca enfrentará al Gremio de Porto Alegre Campeón de la Copa Libertadores 2017 en las semifinales del Mundial de Clubes 2017 en Abu Dhabi el martes 12 de diciembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.