Rayados del Monterrey son finalistas del Apertura 2017 con "Hat Trick" de Rogelio Funes Mori derrotando a Morelia 4 a 0 Global 5 a 0



Los Rayados del Monterrey "Full Power" siguen en plan grande ésta vez goleando al Morelia en el BBVA Bancomér 4 por 0 y dejando el marcador global en 5 a 0 sobre Monarcas.

Rogelio Funes Mori delantero de los Rayados ha sido el mejor jugador del Monterrey en la Liguilla y anotó 3 goles para el Hat Trick sobre Monarcas. Funes Mori apareció con remate dentro del area para abrir el marcador al minuto 09. Posteriormente al minuto 17 Monarcas tuvo una gran oportunidad de empatar el marcador por la vía de la pena máxima pero Hugo Gonzalez atajó el envío desde los 11 pasos del gran delantero Peruano Raul Mario Ruidiaz.

Al minuto 18 Monterrey atacó de nuevo y encontró el 2 a 0 en una jugada en donde Funes Mori sintió un leve contacto en su espalda de Achiller defensor purépecha y cayó fulminado dentro del área un clavado que engañó al arbitro Jorge Isaac Rojas Castillo que sin dudarlo marcó la pena máxima a favor de Rayados. Al minuto 20 Carlos Sanchez convirtió desde los 11 pasos con un gran disparo al ángulo izquierdo para aumentar la ventaja 2 a 0 y colocando en ese momento el marcador global en 3 a 0.

Al minuto 28 Rogelio Funes Mori volvió a marcar luego de un grave error del arquero Sebastián Sosa quien no pudo controlar el esférico en un centro al área procedente de cobro de falta a Sosa se le fue el balón y lo dejó servido para Funes Mori que solamente empujó a las redes para firmar su segundo gol del partido. El marcador se colocaba en ese momento 3 a 0 y el global en 4 a 0 a favor del Monterrey.

El Morelia quedó a merced del Monterrey que volvió a anotar pues al minuto 52 Rogelio Funes Mori remató de gran manera en area chica un remate de cabeza contundente que venció a Sosa para el 4 a 0 dejando el global en 5 a 0 a favor de Rayados.

Monterrey jugará la Gran Final del Apertura 2017 contra los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" en una final totalmente de pronóstico reservado el 1 contra el 2 de la tabla general se enfrentarán en la gran final regiomontana. La carnita asada enfrentará al cabrito y a la machaca con huevo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.