La Mano Santa de Diego Armando Maradona sacó las esferas para definir a los rivales de cada Grupo que disputarán la Copa del Mundo en Rusia 2018



La mano santa del mejor jugador de todos los tiempos en el soccer Diego Armando Maradona sacó las esferas que definieron a los rivales de cada uno de los Grupos que disputarán la Copa del Mundo de Rusia en 2018. Los Grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudita
Grupo B: Portugal, España, Irán y Marruecos
Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca y Australia
Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia, Nigeria
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia
Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur
Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Tunez y Panamá
Grupo H: Colombia, Polonia, Senegal y Japón.

Como era de esperarse el Grupo que le tocó a la Selección Mexicana fue complicado con Alemania, Suecia y Corea del Sur pero México tendrá una buena posibilidad de clasificar a los Octavos de Final al iniciar su camino contra la Selección de Alemania el 17 de Junio en donde un empate lo pondría en una gran posición para enfrentar los siguientes partidos contra Corea del Sur el 23 de Junio y contra Suecia el 27 del mismo mes.

Por reglamento del sorteo ninguna Selección de la misma Confederación podrá enfrentarse entre sí en la Fase de Grupos. El Grupo más complicado en el Mundial de Rusia 2018 mejor conocido en cada Justa Mundialista como "El Grupo de la Muerte" podría ser el Grupo D en donde Argentina le tocará enfrentar a 3 complicadas Selecciones como lo son Croacia, Islandia y sobre todo Nigeria con quien la Albiceleste cayó en su ultimo partido amistoso del 2017 y por goliza. Portugal y España se enfrentarán en el Grupo B en un gran duelo que podremos presenciar en la primera Fase.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.