"Otra vez el ya Merito" el Pachuca cayó derrotado 1 a 0 en tiempos extras su verdugo fue el Gremio en las Semifinales del Mundial de Clubes 2017



El Sueño ha terminado para el Pachuca en el Mundial de Clubes 2017 y no podrán enfrentar al Real Madrid en la gran Final de éste Torneo en Abu Dhabi. De nuevo le volvió a suceder a un equipo mexicano y se convirtieron nuevamente en el "Ya Merito" ésta vez siendo su verdugo en semifinales el Gremio de Porto Alegre quien los derrotó 1 por 0 el martes 12 de diciembre.

El Pachuca logró dar la pelea en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2017 enfrentando al Gremio de Porto Alegre Campeón de la Copa Libertadores 2017. Víctor Guzmán La Joya del Pachuca fue expulsado por doble amonestación en una falta muy inocente que le valió la segunda amonestación y a las regaderas dejando a los Tuzos a merced de su rival.

El partido se fue a los tiempos extras y comenzando los mismos al minuto 95 vino el error del defensor José Martínez "El Shaggy" quien perdió el esférico y fue superado por la banda izquierda luego de un saque de manos que condujo Everton Soares y dentro del área fusiló a Oscar "El Conejo" Pérez con un bombazo al angulo izquierdo y fin del cuento el Gremio derrotó a los Tuzos y jugará la gran Final del certamen contra el Campeón de la Champions el Real Madrid.

Pachuca es el equipo que mas Mundiales de Clubes ha disputado pero sin éxito sin poder llegar a ninguna final. Los Tuzos se convirtieron de ésta forma en el séptimo equipo mexicano en ser derrotado en la instancia de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.