Los Vaqueros de Dallas derrotaron a los Raiders con un Touchback y los Patriots le ganaron a los Steelers como siempre ganando de manera "ñoñesca" gracias a los árbitros



La Semana 15 de la NFL nos trajo grandes partidos entre los cuales destacaron el choque de titanes entre Steelers de Pittsburgh y los Patriots de Nueva Inglaterra. Los Acereros dominaron a los Patriots pero enfrente estaba Brady y con una serie ofensiva a lo Brady en los ultimos instantes del encuentro le dieron la vuelta al marcador para derrotar 27 a 24 a los Acereros.

La nota del día la dieron los árbitros los oficiales anularon un touchdown a favor de los Acereros cuando restaban pocos segundos para que finalizara el partido y ese touchdown se convirtió en la diferencia por lo cual los Acereros perdieron por esa decisión arbitral. En la jugada del touchdown Jesse James recibió un pase de anotación perfecto de 10 yardas del gran Ben Roethlisberger el problema es que James capturó el ovoide en la yarda 01 y al ver que le faltaba una yarda para anotar estiró su brazo al máximo para cruzar el plano pero se quedó a poco centímetros de anotar.



Al parecer James tocó primero el terreno de juego con su rodilla antes de anotar sin embargo los arbitros marcaron de manera extraña y sorpresiva "pase incompleto" en lugar de marcar ya sea el touchdown ó bien marcar pase completo en la yarda 01. El oficial marcó pase incompleto y en tercera y 10 Big Ben fue interceptado para que terminara el partido 27 a 24 a favor de los Patriotas.

En el Domingo por la Noche los Vaqueros de Dallas visitaron a los Raiders de Oakland. Los Vaqueros llegaron con la necesidad de ganar para mantenerse con vida en su lucha por clasificar a los playoffs. El partido fue muy dificíl para los Vaqueros que al final con un gol de campo y un Touchback milagroso en la zona de anotación del QB Derek Carr con ello los Cowboys se alzaron victoriosos 20 a 17 sobre los Malosos.

Los Raiders tuvieron la mesa servida para ganar el partido en la ultima serie ofensiva en tercera y gol Derek Carr al no encontrar receptores abiertos optó decidió anotar el mismo corriendo hacia las diagonales pero lamentablemente para él y su equipo perdió el ovoide al cruzar la linea de anotación provocando el famoso "Touchback" a causa de ese fumble el ovoide salió volando y cruzó la linea de anotación de los Vaqueros por lo cual los Cowboys recuperaron por reglamento el balón arrancando en su yarda 35 y ganaron el partido gracias a esa regla absurda e injusta pero reglamentada de la NFL "El Touchback".

¿Qué necesitan los Vaqueros de Dallas para clasificar a los Playoffs como comodines?. Los Cowboys necesitan que los Falcons pierdan 2 de sus 3 partidos que les restan que son visitando a los Bucaneros de Tampa Bay en la Semana 15, visitando a los Saints en la Semana 16 y recibiendo a los poderosos Panthers de Carolina en la Semana 17 y que los Vaqueros ganen los 2 partidos que les restan visitando recibiendo a los Seahawks en la Semana 16 y visitando a los poderosos Eagles en la Semana 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.