Fútbol de Estufa altas y bajas de los 18 equipos rumbo al Torneo de Clausura 2018



Se llevó acabo el mini draft el 13 y 14 de diciembre para definir las altas y las bajas de jugadores que reforzarán a cada uno de los 18 equipos de la primera división con miras al arranque del Torneo Clausura 2018 (Liga Bancomér MX).

Las Chivas del Guadalajara se han reforzado comprando al delantero canterano del Santos de la Laguna Ronaldo Cisneros Morell además de conservar al portero Rodolfo Cota quien estaba a préstamo con el conjunto tapatío procedente del Pachuca. Santos de la Laguna se reforzó con las llegadas de José Juan "El Gallo" Vazquez contención procedente de Chivas así como el retorno de Brian Rabello volante ofensivo que ha concluído su préstamo con los Pumas de la UNAM. Gerardo Alcoba central de los Pumas también llegó al conjunto de la Comarca Lagunera para reforzarlos en el Clausura 2018.

Christian "El Chaco" Gimenez salió del Cruz Azul y ha llegado al Pachuca equipo en donde ganó campeonatos y la Copa Sudamericana y en donde se retirará del fútbol profesional. Cruz Azul se ha reforzado hasta el momento con las incorporaciones de José Madueña y Javier Salas procedentes del Atlas.

América y Tijuana hicieron movimientos entre ambos pasando el central Pablo Aguilar al conjunto fronterizo mientras que al América llegaron el delantero Henry Martin así como Joe Benny Corona y Emanuel Aguilera. Tijuana también contrató a Omar Mendoza quien llegó a préstamo. Por otra parte los Pumas de la UNAM se han reforzado con Matías Alustiza "Alugol" delantero que ha militado en diversos clubes del fútbol mexicano como Puebla, Pachuca, Atlas y ahora a los Pumas. Además de Alustiza los Pumas han incorporado al delantero colombiano Yuber Asprilla procedente del Alianza Petrolera de su país y finalmente han reforzado la defensa con la llegada del central Alejandro Arribas procedente del Deportivo de la Coruña.

En otros movimientos Lobos BUAP han contratado al delantero Jerónimo Amione y anunció también la llegada en préstamo de Luis Alberto Márquez procedente de Chivas. El equipo que mas se reforzó para el Clausura 2018 ha sido el Querétaro que ha contratado al central Hiram Mier procedente del Monterrey en compra definitiva así como el lateral Miguel Samudio procedente de las Águilas del América. Los Gallos Blancos incorporaron también al delantero Edson Puch quien llegó a préstamo procedente del Pachuca.

Finalmente el Toluca anunció la contratación de Angel Reyna mientras que al Veracruz ha llegado Carlos Esquivel procedente de los Diablos Rojos. Manuel Pérez ha pasado del América a Lobos BUAP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.