La FIFA suspendió al delantero estrella del Seleccionado Peruano de Fútbol Paolo Guerrero por "Coquero"



La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió el viernes 08 de diciembre al delantero estrella del Seleccionado Peruano de Fútbol Paolo Guerrero por "Coquero" y lo suspendieron por un año completo por lo cual no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero dió positivo por metabolito de la cocaína benzoilecgonina el pasado 05 de octubre en un control antidopaje al terminar el partido que el Seleccionado Peruano de Fútbol disputó contra la Selección Argentina en Buenos Aires partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El abogado de Paolo de nombre Pedro Fida comunicó públicamente que apelarán el castigo impuesto por la FIFA y argumentarán que el jugador no es adicto a la cocaina es decir no consume la sustancia de manera frecuente. El castigo para Paolo Guerrero inició a partir del 03 de noviembre del 2017 cuando el jugador recibió una suspensión provisional mientras la FIFA determinaba la duración de su castigo y por esa razón el delantero del Flamengo no pudo jugar con el Perú el repechaje contra Nueva Zelanda para clasificar al Mundial del 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.