Canelo ha sido nominado al Boxeador más Chingón del CMB en el 2018 el mejor pues pa que se entienda



El gran peleador Jalisciense Saul Álvarez "El Canelo" fue nominado a Mejor Boxeador del 2018 del Consejo Mundial de Boxeo el CMB. El resto de peleadores que han sido nominados son los siguientes: Deontay Wilder, Callum Smith, Mikey García, Oleksandr Usyk, Wanheng Menayothin.

Además de ser nominado a mejor peleador del 2018 el Canelo también fue nominado en otras categorías como "Mejor Pelea del Año" por su combate de revancha con el GGG. "Mejor Campeón del Año" por lograr en el 2018 los títulos mundiales en peso medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y al "Regreso del Año".

Los ganadores se darán a conocer por el CMB a inicios del mes de Enero del 2019 y seguramente el Canelo saldrá ganador en varias categorías pos porque es chingón el wey no hay más. Canelo tuvo un año 2018 redondo al derrotar al Golovkin y al Rocky se llevó 80 millones de dólares en ganancias por esos 2 combates y firmó un contrato por 365 millones de dólares con la empresa DAZN una plataforma de Streaming por Internet que transmitirá sus próximos 11 combates por los próximos 5 años en todo el mundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.