El Ame se transformó en el Madrid y el Pumas en el Getafe y el resultado fue una mega goliza el Águilas jugará la Final del Ap18



El Ame se transformó en el Madrid y el Pumas en el Getafe y el resultado fue una mega goliza el Águilas jugará la Final del Ap18. Al minuto 08 las Águilas ya ganaban 1 a 0 con pelota filtrada de Jorge Sanchez para Renato Ibarra que entró al área por derecha y fusiló al Pollo Saldívar que tocó el esférico pero se le escurrió y se anidó en las redes. Las Águilas tomaban la ventaja 1 a 0 sobre Pumas quedando el marcador global 2 a 1 a favor del América. Los Pumas necesitaban en ese momento de 2 goles para avanzar a la Gran Final del Ap2018.

Al minuto 24 en corner por izquierda llegó una jugada prefabricada Pablo Barrera centró y Carlos Gonzalez remató de cabeza contra el cesped y venció a Marchesín que se lanzó hacia su derecha pero la pelota entró pegada para un golazo. Los Pumas empataban el marcador 1 a 1 y empataban en el marcador global 2 a 2. América era finalista hasta el momento por su mejor posición en la Tabla General.

Al minuto 28 Bruno Valdez remató de cabeza y venció al Pollo Saldívar luego de un centro en corner por izquierda. El América retomó la ventaja 2 a 1 vencían a los Pumas y colocaban el global a su favor 3 a 2 sobre el UNAM. Los Pumas seguían necesitando de un gol para eliminar al América.

Al minuto 35 el Pollo Saldívar se equivocó regaló la pelota dentro del área y Renato Ibarra no los perdonó centró dentro del área por derecha y Roger Martínez en el área chica la mandó a las redes rematando de media tijera. El Ame se colocaba sobre Pumas 3 a 1 y con marcador global de 4 a 2 las Águilas eran finalistas del Apertura 2018. Los Pumas necesitaban de 2 goles para avanzar a la Gran Final.

Al minuto 46 del segundo tiempo llegó un centro en corner por derecha la pelota se paseó por toda el área le cayó a Guido Rodríguez quien fusiló con disparo de primera intención un cañonazo a las redes que puso fin a la eliminatoria. Las Águilas son finalistas vencían a Pumas por goliza de 4 a 1 y colocaban el marcador global 5 a 2.

Al minuto 49 Diego Lainez "El Messi Mexicano" remató dentro del área y anotaba el 5 a 1 el global ya era de 6 a 2. Al minuto 70 Víctor Emanuel Aguilera anotó de penal y el América goleaba 6 a 1 a Pumas para colocar el marcador global 7 a 2 sobre UNAM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.