El Real Madrid maleta perdió por goliza contra el CSKA Moscú y Juventus derrotadote contra el Young Boys de no se donde



Terminó la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2018-2019. El Real Madrid cerró la Jornada 06 al caer por goliza contra el poderoso CSKA Moscú. El Real Madrid tuvo la posesión de la pelota durante el 70% del tiempo del partido pero la contundencia la tuvo el conjunto Ruso. Al minuto 37 Fiodor Chalov abrió el marcador 1 a 0. Al 43 Gueorgui Schénnikov anotó el 2 a 0 y finalmente Arnór Sigursson completó la goliza con el 3 a 0.

Inexplicablemente el gran entrenador blanco el bombero Solari no quiso por decisión técnica no quiso alinear al San Keylor en el arco blanco y las consecuencias fueron desastrosas al ser goleado por un equipo de mucho menor nivel y prestigio que el conjunto Merengue lo cual es inaceptable. El Solari fue entrevistado y fue cuestionado por esa decisión de no alinear de titular al San Keylor y se encabronó retirándose de la entrevista.

El Real Madrid a pesar de la derrota contra el CSKA terminó por avanzar como líder del Grupo G con 4 triunfos y 2 descalabros para acumular 12 unidades quedando como segundo del Grupo La Roma también clasificado a los octavos con 9 puntos.

En otros partidos La Juventus del Comandante del Gol el Cr7 y sus camaradas el Dybala y el Mandzukic perdieron como visitantes 2 a 1 contra el poderoso Young Boys de Suiza. El equipo local sorprendió anotando 2 goles por conducto de Guillaume Hoarau al minuto 30 de penal y al 68. Juventus reaccionó con el ingreso del gran Paulo Dybala quien anotó un golazo al minuto 80 un poderoso cañonazo fuera del área para el 2 a 1 y anotó un golazo más con otro poderoso bombazo fuera del área pero ésta segunda anotación fue correctamente anulada por fuera de lugar del Comandante Maleta el Cr7 quien estando en fuera de juego intentó hacer por la pelota en el disparo de Dybala estorbando la visibilidad del arquero.

Juventus clasificó a los Octavos de Final con 12 unidades en el Grupo H seguido en el segundo lugar por el Manchester City con 10 puntos también clasificado. En otros Grupos clasificó el Barca como líder del Grupo B con 14 unidades seguido en el segundo lugar por el Tottenham con 8 puntos quedando sorpresivamente eliminado en ese mismo grupo el poderoso Inter de Milán con 8 unidades en el tercer lugar. En los demás Grupos clasificaron los de siempre a Octavos el Bayern en el Grupo E, el Oporto en el D, PSG y Liverpool en el C, Dortmund en el A, etc. El lunes 17 de diciembre se celebrará el sorteo para definir los enfrentamientos de los Octavos de Final del mejor Torneo de Soccer a nivel de clubes del mundo y del universo la Championnnss.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.