Raul Alonso "El Olímpico" Jimenez la sigue rompiendo en la Premier con los Wolves



Raul Alonso "El Olímpico" Jimenez la sigue rompiendo en Inglaterra al anotar su sexto gol de la temporada con el Wolverhampton "Los Wolves" en la Jornada 20 de la Premier League 2018-2019.

Los Wolves equipo recien ascendido ha dado la sorpresa al derrotar al poderoso Tottenham HotSpur por marcador de 3 a 1 en el mítico Wembley. Los Wolves alcanzaron los 29 puntos en 20 partidos disputados para colocarse hasta el momento en el séptimo lugar de la tabla general.

Los Wolves iniciaron el partido perdiendo con gol de Harry Kane al minuto 22 los Wolves reaccionaron y con gol de Willy Boly al minuto 72 empataron el partido 1 a 1. Raul Alonso Jimenez anotó el 2 a 1 al minuto 83 disparando fuera del área para vencer al gran arquero Francés Hugo Lloris. Finalmente Hélder Costa anotó el 3 a 1 al minuto 87 para decretar el triunfo sobre el Tottenham.

Tottenham llegaba a este partido de la Jornada 20 con 45 puntos y 5 triunfos consecutivos buscando acercarse al liderato general en poder del Liverpool quien llegó a los 54 puntos en una gran campaña de los Reds con 17 triunfos, 3 empates y ningún descalabro. Tottenham marcha segundo de la general con 45 unidades producto de 15 triunfos, ningún empate y 5 derrotas seguido del Manchester City en tercer lugar con 44 puntos y Chelsea en cuarto con 40 unidades.

Raul Alonso acumula 6 goles y 4 asistencias de gol en una buena temporada que podría convencer al conjunto de los Wolves de hacer válida la opción de compra del delantero mexicano quien fue cedido a préstamo por un año por el Benfica de Portugal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.