Carlitos Arnoldo Salcido se retiró del Chivas pero el Chivas lo quiere pa Directivo



Carlitos Arnoldo Salcido el gran defensor del Chivas ha dejado el club rojiblanco después de una gran trayectoria que precisamente inició en ese gran equipo a la edad de 20 años de edad. Salcido no tuvo buena suerte siendo debutado en el primer equipo por el gran ex jugador y entrenador argentino el Oscar Ruggeri. Salcido regresó al equipo filial del Chivas en aquel tiempo que se llamaba el Tapatío y después de una gran actuación en ese club regresa al Chivas en el Apertura 2003.

Salcido se logra consolidar con el Chivas jugando la posición de lateral izquierdo y para el 2005 juega con la Selección Mexicana de "Dios Lavolpe" la Copa de las Confederaciones que gana México en la Final sobre Brasil en el Estadio Azteca teniendo Salcido una gran actuación marcando a un joven brasilero muy talentoso de nombre Ronaldinho Gaucho.

Después de una gran actuación en el Mundial del 2006 en Alemania Carlos Arnoldo es contratado por el PSV Eindhoven club Holandés donde se consolida como uno de sus jugadores más importantes siendo Campeón con ese importante equipo de la Eredivisie en el 2007.

Salcido jugó también en el Fulham en el 2010 en donde tiene una buena participación pero posteriormente es prestado a los Tigres de la U. equipo donde jugó en el 2012 y Tigres hace válida la opción de compra por 11 millones de dólares.

Carlos Arnoldo regresó a las Chivas en mayo del 2014 y en el 2017 se corona como Campeón con el Chivas levantando el trofeo de Campeones como capitán del equipo rojiblanco. El 17 de diciembre del 2018 Salcido después del Mundial de Clubes anunció su salida del Chivas el expresó que deseaba jugar 6 meses más correspondientes al Torneo de Clausura 2019 con otro club sin embargo la Directiva del Chivas ha expresado su deseo de sea Directivo a nivel deportivo del Guadalajara puesto en el cual sería de gran ayuda al club tapatío.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.