Rayados "El Caballo Negro de la Liguilla" sacó el 1 a 0 sobre la Máquina de Dios Pelaez pero en el Azteca será otro pedo



Rayados del Monterrey "El Callo Negro" de la Liguilla ya le agarró el modo al 1 a 0 en las idas primero en los cuartos de final sobre Santos de la Laguna y luego repitiendo la misma dosis en la ida de las semifinales contra la Máquina Cementera de Dios Pelaez y gran Jefe el Caixinha.

Los Rayados arrancaron la semifinal de ida con gol de vestidor al minuto 03. Rodolfo Pizarro recibió centro por derecha de Dorlan y el ex del Pachuca y del Chivas sin saltar la remató de cabeza al ángulo izquierdo para un golazo y eso fue todo 1 a 0. Los grandes jugadores de la Máquina como el Elías, el Mendez, Cautegol, Caraglio y Alvardo ni sus luces no aparecieron como si lo habían hecho de gran manera en la temporada regular y contra el poderos Gallos en los Cuartos de Final.

Cruz Azul jugará la vuelta en el Estadio Azteca el sábado 08 de diciembre a las 7 de la noche Hora del Centro buscando golear al Rayados para que no exista ninguna duda de quien es el mero merolías y así alcancen la final tan esperada de ser posible contra el América.

Don Pedro "El Gran Jefe" Caixinha uno de los más grandes entrenadores del fútbol mexicano declaró con su gran análisis que simplemente a sus jugadores les faltó más actitud es decir les faltó poner eso que hace falta poner para sacar un mejor resultado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.