Todo está listo para la pelea del milloneta Canelo contra el Rocky pero Fielding no Balboa



Saul "El Canelo" Álvarez superó el viernes 14 de diciembre la báscula sin mayor problema para enfrentar el sábado 15 de diciembre su segunda pelea del 2018 ésta se llevará acabo en el Madison Square Garden peleará contra el Rocky pero no Balboa sino Fielding.

En ésta pelea estará en juego el campeonato mundial de peso supermediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). Canelo marcó las 167.4 libras y comentó al final del pesaje que el es un peleador disciplinado al que le gusta hacer bien las cosas por lo cual el dar el peso para la pelea no fue ningún problema.

Canelo comentó lo siguiente sobre su oponente: "El tiene la ventaja por el peso y la estatura está acostumbrado a recibir golpes de peleadores más pesados sin embargo no es ningún secreto que soy mejor boxeador que él por lo cual simplemente saldrá a hacer mi trabajo y ganar la pelea. Por mi mente siempre pasa noquear por lo cual iré por el KO. Vengo listo para cualquier cosa", sentenció el peleador Jalisciense el verdugo del GGG.

Canelo firmó recién un contrato de 365 milones dólares con la plataforma DAZN que transmitirá sus próximos combates en los United y en otros países y por éste combate contra Fielding Canelo recibirá 33 millones de dólares. En total Saul Álvarez se embolsó 80 millones de dólares en solo 2 combates contra el GGG y contra el Rocky Fielding. Canelo buscará hacer historia el sábado 15 de diciembre pues de ganar a Fielding estaría ganando su séptimo título mundial 6 de ellos en 2 categorías de peso diferentes que son Superwelter y Mediano y el séptimo que sería contra Fielding sería en la tercera categoría de peso diferente que es el peso Supermediano.

Pocos mexicanos han logrado ser tricampeones en 3 categorías de pesos distintas como Julio Cesar Chávez Gonzalez "El Gran Campeón Mexicano", Erik "El Terrible" Morales, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, Ábner Mares, Humberto "La Zorrita" Soto, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz y Jorge "El Travieso" Arce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.