Las Chivas hicieron el mega ridículo en el Mundial de Clubes 2018 y no tienen contrato de señal abierta con ninguna Televisora



Las Chivas del Guadalajara cerraron un mal año 2018 cayendo contra un equipo Japonés el Kashima no se que chingados en uno de los peores ridículos de su historia.



El Guadalajara que ya se hacía en la semifinal jugando contra el Real Madrid terminó por ser derrotado 3 a 2 contra el Kashima en su primer partido de éste certamen en Dubai. Lo irónico es que el Chivas comenzó ganando el partido con gol de Ángel Zaldívar al minuto 03 un centro por derecha y cabezazo certero del delantero rojiblanco en el área chica para abrir el marcador 1 a 0 pero los Japos reaccionaron y con goles de Ryota Nagaki al minuto 49, Sergio Antonio de Oliveira al 69 de penal y de Hiroki Abe al 84 colocaban el marcador 3 a 1. Al final Puligol anotó de penal el 3 a 2 Chivas quedó eliminado por maleta.

José Luis Higuera presidente del Chivas el CEO comentó a su regreso que el club tapatío no tiene contrato de señal abierta con TV Azteca para el 2019 y habló del gran fracaso que tuvo Chivas en el 2018 que culminó con su mala participación y eliminación en el Mundial de Clubes. Las Chivas ya cuentan con algunos refuerzos medio pedorrones para el Clausura 2019 como el Chuy Molina medio de contención ex de Monterrey, Hiram Mier defensa central ex de Querétaro y ex de Monterrey y Luis Madrigal delantero de Monterrey que llegó a préstamo al Chivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.