Esos Fantasmas están muy cabrones y el Cruz Azul ha sido derrotado su verdugo el poderoso Ame es el Campeón del Apertura 2018



Se jugó la Final de Vuelta del Torneo de Apertura 2018 en el Coloso de Santa Úrsula El Estadio Azteca. Las Águilas del América y el Cruz Azul repitieron un primer tiempo para el olvido de mucha intensidad pero de pocas llegadas de gol.

Para el segundo tiempo la historia fue diferente el América comenzó a carburar y con un pressing constante y poderoso desde el área rival dió sus frutos. Al minuto 50 Chuy Corona se equivocó dejando la pelota en la salida desde la defensa e Iván Marcone cayó en el gran pressing de "Dios del Soccer" Peralta quien le robó el dulce le cayó a Edson Álvarez quien de fuera marcó un golazo disparando con su pie izquierdo al ángulo derecho de Chuy para el 1 a 0.

Al minuto 53 Renato Ibarra entró solo al área por derecha y fusiló pero Chuy achicó el ángulo de disparo rifándose el físico y salvó el 2 a 0. Al minuto 64 nuevamente Renato Ibarra fusiló a Chuy con un gran disparo pero el arquero de la Máquina desvió a corner de gran manera lanzándose hacia su izquierda.

Cruz Azul fue una caricatura en el partido y su llegada más clara de gol fue un disparo centro de Elías Hernández por la banda derecha que pasó relativamente cerca del arco del Marchesín.

El Jefe Caixinha sacó a Cautegol para darle entrada a Alvarado que shizo una gran jugada quitándose a toda la defensa Americanista y cediendo a Méndez quien dentro del área por izquierda no pudo definir el empate 1 a 1 y terminó cayendo al cesped estrellándose con Marchesín. Don Pedro metió más atacantes dándole ingreso a Andrés Yair Rentería que no tuvo un buen partido.

Super Sayayín F2 Herrera sacó a "Dios del Soccer" Peralta para darle ingreso a Joe Benny Corona para controlar el mediocampo y el cambio dió un gran resultado porque las Águilas controlaron más el mediocampo. Al minuto 89 las Águilas dieron el cerrojazo Cecilio Domínguez entró al área por derecha fusiló a Chuy que atajó pero en el rebote lo aprovechó el mejor jugador del campo Edson Álvarez que disparó a las redes para el 2 a 0 final. El América se ha coronado como Campeón del Torneo de Apertura 2018 derrotando al Cruz Azul su segunda final contra los Cementeros en Torneos Cortos y 2 Trofeos para las Águilas. Los Fantasmas del Cruz Azul están muy cabrones pues cada vez que llegan a una final contra el Ame las pierden todas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.