Carlos "El Titán" Salcedo estará de regreso con el poderoso Chivas para el Clausura 2019



Carlos "El Titán" Salcedo el gran defensa central convertido en lateral derecho por el maleta del Juan Carlos Osorio está muy cerca de regresar con el poderoso Chivas en préstamo a 1 año procedente del equipo Alemán Eintracht Frankfurt.

Salcedo sería un gran refuerzo para Chivas que fortalecería bastante su defensa pues ya contrataron también al central Hiram Mier procedente del Querétaro. "El Titán" inició su carrera en el Chivas para posteriormente emigrar al fútbol Italiano con la Fiorentina y más tarde emigró al conjunto Alemán del Eintracht Frankfurt equipo en donde se consolidó como titular y con el cual tiene un contrato vigente por 4 años.

Con la llegada de Salcedo el Chivas de Pepe Cardozo mejorará su principal punto débil que ha sido la defensa central. Las Chivas después de hacer el ridículo en el Apertura 2018 en donde terminaron entre los más maletas y en el Mundial de Clubes en donde fueron eliminados en su primer partido buscarán al menos clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.