Otra payasada más de Floyd ganó 90 millones de dólares por noquear a un Japonés de Kickboxing ó lo que haya sido en el 31 de diciembre



Floyd "El Money" Mayweather Jr. terminó el 2018 derrotando el 31 de diciembre al Japonés Tenshin y no Han del Dragon Ball sino Nasukawa. La pelea fue una burla un circo pues el famoso boxeador retirado de 41 años llegó 3 horas tarde al combate enfiestado quizá hasta pedocles y así se subió al ring para la pelea de exhibición contra el Japonés de Kickboxing ó lo que haya sido.

En la pelea no hubo jueces y el ganador sería unicamente por la vía del nocaut. Mayweather Jr. inició la pelea riéndose de su rival, payaseando como es su costumbre tirando golpes sin fuerza hasta que de pronto empezó a lanzar más golpes y más combinaciones y mandó al peleador Nipón a la lona 3 veces en menos de 3 minutos.

Total que "el Money" ganó el combate en el primer round se ganó 90 millones de dólares hizo llorar a su oponente que quedó ridiculizado antes sus gentes y así es como este individuo que se hace llamar uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos sigue cosechando más y más villeguiza $$$ mientras le sigan comprando sus peleas chafas y engañabobos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.