Santos Laguna campeonará en el 2019 al estrenarse la película el "Avengers Endgame" no es pregunta es afirmación



Ésta extraña coincidencia de que El Santos de la Laguna ha sido Campeón del Fútbol Mexicano cada vez que se estrena una nueva película de los Avengers es realmente curiosa e interesante. Esto comenzó en el 2012 en ese año se estrenaba la primera película de los Avengers y el Conjunto de la Comarca Lagunera salió Campeón dirigidos por el gran entrenador y ex jugador del club verdiblanco Benjamín Galindo Marentes en aquella ocasión su víctima en la gran final fueron los Rayados del Monterrey.

En el 2015 se estrenó una nueva entrega de los Avengers la Era de Ultrón y que sale de nuevo Campeón el Santos dirigidos por el Gran técnico hoy del Cruz Azul Don Pedro derrotaron en la final al Gallos Blancos del Rey Midas y el Ronaldinho Gaucho.

La historia se volvió a repetir y en el 2018 se estrenó una nueva película de los Avengers: Infinity War los dirigidos por Robert Dante Siboldi serían los Campeones derrotando en la gran Final al poderoso Choriceros del Rubens Sambueza y el gran Tala.

Se estrenará una nueva película de los Avengers en el mes de abril del año 2019 que es la de Avengers Endgame la cuarta película y la pregunta obligada es si ¿Santos Laguna será Campeón en ésta cuarta entrega de ésta famosa saga de películas de Superheroes de Marvel Comics?. Por lo pronto la Directiva del Santos ya le guiñó el ojo a ésta nueva película recordando en su cuenta de Twitter Oficial a todos sus aficionados sobre ésta relación que existe entre los Avengers y el Santos de la Comarca Lagunera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.