El Ame sudó la gota fría y de panzazo eliminó al Choriceros mientras que los Pumas se convirtieron en el "Barca Mexicano" contra los Tigres



Águilas del América cerraron la ronda de los cuartos de final del Ap2018 en un partido por demás dramático contra los Choriceros del Toluca. América derrotó 3 a 2 al Toluca con el rosario en la mano y con global de 5 a 4 enfrentarán a los Pumas en las Semifinales.

Las Águilas abrieron rapidamente el marcador al minuto 02 con gol del Roger Martínez quien aprovechando una jugada de cecilio tomó la pelota se quitó a Tala y definió para el 1 por 0. Rodrigo Salinas salió expulsado por parte del Toluca al minuto 50 y dejó la mesa puesta para la goliza Americanista. Bruno Valdez de cabeza luego de un corner por izquierda anotó el 3 a 0. Paul Aguilar anotó un golazo al minuto 55 pegándolo dentro del área era el 3 a 0. La fiesta Americanista estaba en todo su esplendor en todo su apogeo pero los Choriceros sacaron fuerzas y con un golazo de Rubens Sambueza al 67 pegándole de fuera acercaba al Choriceros que caían 3 a 1 en ese momento 5 a 3 en el marcador global.

Finalmente al minuto 86 William da Silva anotó un gol más para el Choriceros y colocaba al Toluca abajo 3 a 2 y con el global de 5 a 4 el conjunto rojo solo requería de un gol para eliminar a las Águilas. El arbitro dió 5 minutos de compensación pero el América logró aguantar la marea roja y de panzazo clasificó a las semifinales con el 3 a 2 final en la vuelta de los cuartos.

En el otro partido que se jugó más teprano a las 12 del mediodía en el Olímpico Universitario de CU Los Pumas que sobrevivieron a un difícil primer tiempo en donde Tigres falló como 3 goles hechos se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo cayeron los goles por parte de ambos equipos. Los Pumas abrieron el marcador con gol de Carlos Gabriel Gonzalez rematando de cabeza al minuto 51 para el 1 a 0 colocando el marcador global en ese momento 2 a 2. Rafael de Souza al minuto 54 anotó un golazo y empató el marcador 1 a 1 recuperando la ventaja para los Tigres quienes ganaban en ese momento en el marcador global 3 a 2. Pumas se convirtió en ese momento después del minuto 54 en el "Barcelona Mexicano" y anotó goles por todos lados y falló como mil goles. Felipe Mora al minuto 58 anotó el 2 a 1 a favor de Pumas rematando de cabeza y el marcador global se empataba en ese momento 3 a 3. Finalmente los Pumas anotaron un gol más el 3 a 1 en una gran jugada que culminó Matías Alustiza quien en el área chica definió al minuto 90 para el 3 a 1 final quedando el marcador global de 4 a 3 a favor de los Pumas. Los Pumas enfrentarán al América en las semifinales y el Cruz Azul hará lo propio enfrentando a Rayados de Monterrey.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.