Chivas salió pedorreado del Volcán, Ame "Limit Breaker" salió vivo del Infierno y cuidado con Club León que está gane y gane



La Jornada 12 del Apertura 2017 ha sido difícil sin embargo se comienzan a perfilar 4 equipos para buscar el campeonato Monterrey, América, Club León y Real Madrid Mexicano. América "Limit Breaker" jugó un gran partido en el Infierno Nocturno de Toluca derrotando a Choriceros por 2 a 1. América jugó con 10 jugadores por la expulsión de Guido Rodriguez. Un gran partido jugó Carlos Darwin Quintero "Científico del Gol" así como el Chino Romero quien anotó un golazo y puso la asistencia para el 2 a 1 anotado por el refuerzo Matheus Uribe.

En otros partidos el Chivas le hizo partido al Real Madrid Mexicano pero al minuto 94 el arbitro del partido marcó penal en contra de Chivas para el 1 a 0 anotado por el central felino Juninho. El equipo tapatío terminó pedorreado por el arbitraje aunque cabe recordar que fue el propio equipo rojiblanco quien alzó el título del Clausura 2017 gracias a un penal a su favor inexistente y con el cual pedorreó al Tigres en esa final.

Club León "Las Guacamayas" éstos lonches típicos de pella y otros menjurges siguen a la alza derrotando a cuanto rival se les pone enfrente. El León derrotó como visitante y por goliza de 3 a 0 a los Lobos BUAP del Jr. el hijo del Guama Puente. Club León ya es cuarto de la general con 19 puntos y serán un serio contendiente al título. El presidente de Club León Chuy Jr. ha hecho un gran trabajo despidiendo al entrenador maleta Javier Torrente y a partir de ese momento el conjunto Esmeralda ha podido levantarse y alcanzar los primeros lugares.

Monterrey sigue en el liderato general con 24 unidades siendo empatado de ultimo minuto con penal en la Corregidora de Querétaro ante los aguerridos Gallos Blancos del Jimmy Lozano. En otros partido de la Jornada 12 Morelia derrotó 3 a 0 al Tijuana, Atlas 2 a 0 sobre Veracruz y Pachuca 0 a 0 contra los Rayos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.