Con ó Sin ayuda del VAR el Chivas sigue siendo el Jefote de Jefotes en el Clausura 2019



Se han jugado 03 Jornadas del Torneo de Clausura 2019 y el Chivas es líder absoluto del Torneo con 9 puntos con 4 goles a favor y ninguno en contra en resumen es la mejor defensa del Torneo le sigue el Rayados con 7 puntos y el poderoso Ame el campeón vigente con 6 unidades y un partido pendiente.



Al minuto 56 Puligol disparó de fuera y anotó un golazo para el 1 a 0. Al minuto 75 vino un centro por derecha que Enrique Triverio remató con gran contundencia de cabeza en el área chica la pelota picó contra el cesped la tocó Gudiño pero el esférico se anidó rebasando la línea de gol. El VAR (Sistema de Videoarbitraje) anuló la anotación de manera equivocada pues la pelota si rebasó en su totalidad la línea de meta. El Choriceros fue robado en el Estadio Akron y el Chivas terminó por llevarse el triunfo por 1 a 0.



En otros partidos Morelia derrotó como local al Veracruz 2 a 0 el Tiburones sigue de maleta. El Camoteros obtuvo un gran resultado al empatar en el Cuauhtemoc 1 a 1 contra el Santos de la Laguna. El portero del Puebla Jesús Rodríguez salvó como mil goles. El Camoteros comenzó ganando el encuentro con golazo de Pablo Gonzalez al minuto 19 con disparo fuera del área pero el conjunto Lagunero respondió rapidamente con golazo del refuerzo Marcelo Javier Correa quien peinó de cabeza el esférico sorprendiendo al portero para el 1 a 1 final.

Gallos Blancos del hijo del Guama siguen mal y de malas cayendo como locales 2 a 1 contra el poderoso Rayados del Monterrey. El Querétaro ha sido un desastre pues en 3 jornadas no han sumado un solo punto y han recibido 7 goles por solo 2 a favor anotados. El Poderoso Ame sigue de Jefote goleando al Pachuca por 3 a 0. Las Águilas se mantienen invictos en 2 partidos y tienen un partido pendiente por jugar de la Jornada 01 contra el Rayos. Los anotadores por parte del América fueron Guido Rodríguez al minuto 16, Henry Martín que sigue de goleador al minuto 46 y la revelación del Torneo para el Águilas el Cristian Manuel Insaurralde quien anotó golazo con disparo de fuera al 51. Por parte del Pachuca fue cesado al término del partido su entrenador maleta que ni me acuerdo como se llama goleado por todo mundo.

Cruz Azul regresó al estilo que dominan de jugar aburrido pero efectivotes y derrotaron a los Tigres 1 por 0 en el Volcán con gol de penal al minuto 32 de su jugador estrella Elías Hernandez. Pumas desaprovechó una gran oportunidad pues de ganar 2 a 0 terminaron empatados en el Olímpico Universitario de CU contra el Atlas que sigue jugando a buen nivel.

Necaxa sorprendió al poderoso Lobos BUAP que ganaba 2 a 0 y todo parecía felicidad pero el Necaxa le metió lo que había que meter y le dió la vuelta para ganar el partido 3 a 2. Al minuto 01 ya ganaba Lobos con gol de Leonardo Javier Ramos para el 1 a 0 y al minuto 08 aparecía de nueva cuenta el goleador Ramos para marcar el 2 a 0 y así alcanzar rápidamente el doblete. Necaxa reaccionó y anotó el descuento al minuto 34 Martín Barragán con disparo fuera del área anotó el 2 a 1. Lalo Herrera al 53 por la vía del penal le dió el empate al Necaxa el 2 a 2 y Angel Baltazar Sepúlveda anotó al 62 con disparo fuera del área para el 3 a 2 final a favor de los Rayos.

La Jornada 03 la cerró Club León que recibió al Tijuana y la fiera cayó 1 a 0. Al minuto 26 Gustavo Leonardo Bou remató dentro del área para anotar el 1 a 0 y con eso tuvieron y se llevaron el triunfo 1 a 0. El León sigue de maleta con solo 2 puntos cosechados en 3 partidos mientras que Tijuana ya alcanzó las 3 unidades también con un torneo flojón hasta el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.